Cambios y devoluciones

Plazos y requisitos de cambio, devolución o cancelación

El plazo para devoluciones o cambios es de 15 días desde la compra. Es necesario que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.

Problemas en tu Envío/Pedido

Recorda que debes siempre revisar y verificar tu compra haya llegado completa y sin daño al momento de la recepción. Si dentro de las 48hs de haberla recibido detectas un problema debes comunicarte de inmediato con nosotros para que busquemos una solución a [email protected]

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para
realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).